No es harina, es semolina.
La sémola es una parte de la capa interna del grano del trigo que normalmente se pierde en el tratamiento del cereal para obtener sus derivados. Solo un 2 o 3 por ciento de cada grano de trigo es SEMOLINA. Nuestra tecnología nos permite conservar esta parte gracias a un GRANULADO más grueso, con el que se consigue un producto óptimo para freír.
Al ser un grano más grueso, absorbe menos cantidad de ACEITE. Con ello se consiguen beneficios para la salud, pues se reduce el consumo de GRASAS al tiempo que se disfruta una textura más CRUJIENTE sin provocar cambios en el sabor del producto rebozado. Además, el grano tiende a irse al fondo de la freidora, con lo que el aceite prolonga su número de USOS al ensuciarse menos.
Lo pruebas, repites. La fritanga para los demás, presume del mejor resultado en frituras.
Esa es nuestra experiencia y un resultado que nunca falla. Quien fríe con SEMOL no vuelve a trabajar con harina. Conseguir ese color amarillo albero y una textura menos aceitosa gracias a una absorción menor de los líquidos sin notar cambios en el sabor de los platos fritos más tradicionales como el pescaíto aporta CALIDAD y SALUD a tu menú.
Si lo pruebas
repites 100%
Es COCINA TRADICIONAL, la de siempre, solo que UN PASO POR DELANTE.
De profesional a profesional. Sabemos que nos dirigimos a un sector experto. Solemos tratar con cocineros de las mejores firmas de NUESTRA GASTRONOMÍA. Panaderos que distinguirían entre dos diferentes panes de pueblos solo por el acento. Freidurías que estaban ahí antes que sus barrios. Por eso nos esforzamos en elaborar nuestra sémola con la mayor profesionalidad e índices de calidad. Queremos estar a la altura de los profesionales con los que tratamos y, por supuesto, contribuir a que TU PRODUCTO SEA MEJOR.