Política de devoluciones

El plazo de devolución será de 15 días. Una vez transcurrido el plazo estipulado, no se podrá realizar su devolución.

La devolución del pedido no conlleva coste ni penalización alguna. El importe del pedido devuelto no será reembolsado hasta haber verificado el estado de los productos. Al realizar la devolución, se le entregará un justificante de la devolución como garante para el cliente y se procederá al abono a la mayor brevedad posible, una vez realizada la comprobación del estado de la mercancía devuelta en nuestros almacenes. Se devolverá el importe correspondiente al coste del producto devuelto.

Si el cliente desea efectuar la devolución de un pedido, debe esperar a recibirlo en la dirección indicada y proceder a su devolución entrando en la web www.semol.es en el apartado de contacto, el cliente deberá confirmar la dirección de entrega e indicar una franja horaria para la recogida del pedido que se desea devolver. Nuestro personal se encargará de gestionar la petición de forma inmediata y enviará un transporte a la dirección que el usuario indique.