Condiciones de envío
Todos los pedidos se envían de forma gratuita a cualquier punto de la península, para otros destinos solicitar información rellenando el formulario de contacto en www.semol.es.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, punto de recogida, etc. pero nunca en apartado de correos).
El envío se realizará a través de un servicio de mensajería 48/72 H.
En caso de no disponer de stock suficiente, el envío se realizará en un plazo de 10-11 días a cualquier punto de la península.
En caso de ausencia durante la expedición en la ubicación especificada por el cliente, una notificación se deposita en el buzón de correo con un número de teléfono al que el usuario podrá llamar, para solicitar al transporte la entrega en un día y hora determinados.
Además, para cualquier pedido que no llegue a la dirección indicada en el proceso de envío, los gastos de devolución del paquete enviado a la nueva dirección serán a cargo del cliente, por ejemplo, cuando el paquete no ha sido solicitado por el cliente, o cuando la dirección de entrega introducida en el expediente está incompleta o no válida, lo que conlleva a un retorno del paquete al almacén de MOLISUR.
Devoluciones
Si el producto adquirido no le convence, puede solicitar la devolución.
Plazo de devolución
Dispone para ello de un plazo de 15 días desde la entrega del pedido.
Si en el momento de la recogida o entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacte con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución.
En caso de no conformidad por parte del cliente, debido a que el pedido no está completo o sus características no se corresponden con las que se le habían garantizado por error en el envío o defectos de fabricación, según el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), el Vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío.